INFORME DE CONTROL INTERNO SEDEGES UAI- INF- CI-001/2020
ANTECEDENTES
En 26 de enero de 2015 se emite el Decreto Departamental Nº 65, como Restructuración del Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES con la creación de la Unidad de Transparencia y la Unidad de Auditoria Interna.
OBJETIVOS
Examinar los procedimientos utilizados y resultados obtenidos en las opreaciones efectuadas por sus servidores públicos en cumplimiento de funciones asignadas en las unidades que conforman el Servicio Departamental de Gestión Social, con la finalidad de establecer el cumplimiento y aplicacion de los sistemas administrativos y de control promulgadas por la ley 1178, si estos fueron efectuados con eficiencia,economía,efectividad y transparencia con que fueron establecidos en el régimen de responsabilidad por la función pública del D.S. 23318, modificado por el D.S. 26237 de fecha 15 de septiembre de 2000.
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AUDITORIA OPERACIONAL AL PROCESO DE ACOGIMIENTO A ADULTOS MAYORES EN EL CENTRO DE ACOGIDA MARIA ESTHER QUEVEDO
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