Misión, Visión

Misión, Visión

Objetivos de Gestión

Coadyuvar en la restitución de sus derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos, personas adultas mayores y personas con discapacidad, brindando atención integral a través de la intervención de los equipos multidisciplinarios en Centros de Acogida, Institutos, Programas, Proyectos y otros servicios que brinda el SEDEGES LA PAZ.

Objetivos Específicos

  • Brindar atención integral a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, adultos, personas adultas mayores, personas con discapacidad y atendidos en los Centros de Acogida de administración directa del SEDEGES LA PAZ en el marco de la restitución de sus derechos.
  • Otorgar atención de especialidad a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad con discapacidad intelectual, física y sensorial auditiva en el marco de la restitución de sus derechos en los Institutos IDAI, IRI dependientes del SEDEGES LA PAZ.
  • Coadyuvar en el desarrollo integral de niñas y niños menores de 4 años y personas con discapacidad a través de programas que contribuyan en su inclusión social y/o laboral.
  • Efectuar procesos de acreditación, apertura, funcionamiento y cierre de los Centros de Atención Integral del departamento de La Paz.
  Compartir