NOTICIAS

SEDEGES y Misión Adulam firman convenio

La Paz, 21 de Enero 2020, (SEDEGES/GDLP).-

Representantes del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y de Misión ADULAM, firmaron un convenio de cooperación que consiste en proveer de alimentos secos a los niños de esta fundación .

El director del SEDEGES La Paz, Mario Cáceres Poma, declaró que este convenio es firmado cada año, con la finalidad de ayudar a los niños, adolescentes y jóvenes que no tienen a sus padres con ellos, sino que viven con otros que son sustitutos.

«Siempre realizamos la entrega de alimentos para este sector, más aún cuando es uno que necesita bastante colaboración», declaró Cáceres.

Misión Adulam es una organización boliviana, situada en la ciudad de La Paz, fundada por Roelfina (Fineke) Janssen, ofrece apoyo a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con comportamientos adictivos en tres Comunidades Terapéuticas.

“Adulam significa refugio, como dice en la Biblia (1 Samuel 22: 1) donde David encontró un lugar seguro. Adicción es un problema para la población que se atiende en Misión Adulam, lugar donde les permite construir su Nuevo Proyecto de Vida. Para este trabajo hemos desarrollado nuestro propio Modelo Terapéutico Educativo”, agregó la directora de ADULAM.

Cáceres aseguró que la entrega de los alimentos es realizada cada mes.

Ver todas las noticias »

  Compartir