NOTICIAS

SEDEGES presenta resultados de manera virtual este 26 de junio en “ audiencia de Rendición pública de cuentas final 2019”

La Paz, 15 de Junio 2020, (SEDEGES/GADLP).-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), este 26 de junio presentará su “ audiencia de Rendición pública de cuentas final”, donde hará conocer los principales resultados alcanzados durante la gestión de 2019. La audiencia se realizará de manera virtual a través de la plataforma ZOOM que tiene acceso libre sin contraseña.

La responsable de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de esta institución, Melanie Luna, informó que este año realizarán de manera virtual por la emergencia sanitaria del COVID-19, que afecta a todo el mundo, para la audiencia final están invitados las diferentes organizaciones sociales y sindicales, instituciones públicas y público en general a participar de esta audiencia virtual.

La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana con el registro de los participantes, seguido de la responsable de esta unidad para dar paso al director técnico del SEDEGES, Mario Cáceres que iniciará la Rendición Pública de Cuentas.

Posterior a los informes que presentará la máxima autoridad de esta institución, y el nivel de cumplimiento del Plan Operativo Anual 2019, se realizará una ronda de preguntas, para luego continuar con la firma del acta de conformidad.

Presentación:
https://bit.ly/3f5L7qX

 

 

Ver todas las noticias »

  Compartir