NOTICIAS

SEDEGES participó de la feria “Promoviendo estilos de vida saludables para la mujer y la familia alteña"

La Paz, 25 de Octubre 2019, (SEDEGES/GDLP).-

El pasado 10 de octubre el Programa de Atención a Adultos Mayores a través del equipo técnico (Trabajadora Social, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional), perteneciente al SEDEGES, participaron de la Feria en un stand informativo, con el tema de prevención de la violencia, abandono al adulto mayor en cumplimiento al marco normativo de la ley 369.

En esta actividad participaron más de 20 adultos mayores con un número especial de Gerontogimnasia y Rock and Roll. También brindaron información directa al público contando sus experiencias de participación en estas actividades, que sin duda les llena de muchas alegrías.

Felix Zurita, un anciano de aproximadamente 70 años, quien participó de esta actividad en la feria comenta que gracias a esta actividad ellos tienen se sienten activos.

“El estar cerca de amigos, compañeros y compartir esta actividad, nos llena de muchas energias, somos capaces de muchas actividades”, agregó Zurita.

La responsable del Programa de Atencion a Adultos Mayores en el Centro Transitorio Interprovincial del Departamento de La Paz, Marcela Acosta, menciona que el apoyo que brindan a travez del programa de atencion de adultos mayores es un beneficio directo para nuestros adultos mayores.

"Ellos tienen muchas capacidades, y podemos seguir aprendiendo de ellos", añadió Acostas.

Ver todas las noticias »

  Compartir