NOTICIAS

SEDEGES lleva a cabo "3ra Feria Departamental de Socialización en Tiahuanacu 2022" llevando canastones y juegos

La Paz, 21 de Agosto 2022, SEDEGES.-

Durante la mañana de este domingo 21 de agosto se llevó a cabo la “3ra Feria Departamental de Socialización en Tiahuanacu 2022” en la Zona Masaya - Acapana, calle Santa Barbara y Calahuta de la Plaza de Tiahuanacu, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tiahuanacu que, entre juegos didácticos, los diferentes Stands de los 8 Programas dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), obsequiaron a la población 9 canastones en una rifa solidaria.

El acto central contó con la presencia de las diferentes autoridades municipales como; la Presidenta del Consejo Municipal de Tiahuanacu, Beatriz Bustos, Hiliri Cantonal, Hiliri Cantonal Taica, Subcentral, y representantes de la FEJUVE entre otras autoridades, asimismo con la Subgobernadora de la Provincia Ingavi y el Director de Política Social, Esnor Condori que acompañaron la feria entre bailes y palabras de agradecimiento, resaltando el arduo trabajo que realiza SEDEGES por la población del departamento de La Paz.

La feria se realizó con el objetivo de visibilizar el apoyo que brinda SEDEGES a favor de la población más vulnerable del departamento de La Paz y socializar con el Municipio de Tiahuanacu. Con ese fin, la Directora Técnica, Lic. Beatriz Churata Mamani dispuso los mecanismos para trasladar al equipo técnico y humano.

Ver todas las noticias »

  Compartir