NOTICIAS

SEDEGES beneficia a 3.845 niñas y niños, menores de 5 años con víveres, material de limpieza y prendas de vestir

La Paz, 19 de Agosto 2022, SEDEGES.-

La Directora Técnica del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), Lic. Beatriz Churata Mamani realizó la entrega de; víveres, material de limpieza y prendas de vestir a las autoridades y representantes de los diferentes Municipios del departamento de La Paz en un conmemorativo acto.

Cumpliendo de esta manera con el Programa de Desarrollo Integral de la Primera Infancia (PDIPI) dependiente de SEDEGES, quienes realizaron convenios de apoyo con los municipios de Puerto Acosta, Escoma, Corocoro, Comanche, Coripata, Sorata y Puerto Carabuco. Este beneficio también llegó a la Sociedad Católica San José de Achocalla y el Arzobispado de La Paz hasta Mecapaca.

De esta forma, el Gobernador del Departamento de La Paz Dr. Santos Quispe Quispe, a través de SEDEGES está garantizando a nivel departamental como pilar fundamental de su gestión el interés superior de 3.845 niñas y niños, menores de 5 años, quienes serán beneficiados en los componentes de Salud, Nutrición, Protección y Educación en familias comunitarias con el objetivo de responder al desarrollo de sus capacidades intelectuales, físicas, afectivas y cognitivas.

SEDEGES de la Gobernación de La Paz, ¡Trabajando en apoyo a la población más vulnerable, comprometidos con la igualdad y equidad de oportunidades!

Ver todas las noticias »

  Compartir