NOTICIAS

SEDEGES REFACCIONA BLOQUE ANTIGUO DEL CENTRO KALLUTACA EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN ACOGIDA

La Paz - Bolivia, 01 de Marzo 2018, SEDEGES - GADLP.-

La Dirección Técnica del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, presidida por Mario Cáceres, refaccionó y realizo el mantenimiento del área del bloque antiguo en el Centro de Acogida Kallutaca con el presupuesto de aproximadamente de Bs. doscientos treinta y ocho mil cuatrocientos noventa.

Mario Cáceres, Director Técnico del SEDEGES, mostró su complacencia con la remodelación de infraestructura del Centro de Acogida Kallutaca manifestando: “me encuentro muy feliz porque era un anhelo desde hace un buen tiempo atrás, nosotros gestionamos para que esta infraestructura antigua se pueda adecuar para brindar mejores condiciones a cada uno de nuestros acogidos, como institución trabajamos para ellos, ellos son la institución”. Dijo.

La empresa encargada de la refacción y mantenimiento “Constructora Dipry” representada legalmente por Pedro Mamani adiciono más de 56 ítems a pedido del Sedeges, como ser, cambio del techo por completo, se implementó una lavandería con todo lo necesario, se instaló ductos, se mejoró el cableado eléctrico, se implementó una bomba de agua para el abastecimiento del bloque y demás.

Finalmente Moises administrador del Centro de Acogida Kallutaca menciono sentirse muy feliz porque desde que empezó a trabajar en el Centro desde enero vio un duro trabajo, con una infraestructura refaccionada y adecuada para los acogidos que recibirán una mejor calidad de vida como indica la ley 223.

“Los acogidos de este centro no tienen familia, no tienen hermanos, están en total estado de abandono y yo estoy muy agradecido con el Licenciado Mario Cáceres, con todas las unidades, con la empresa por poner empeño y dedicación, este es el resultado, gracias porque ahora los chicos ya tendrán donde lavar aunque llueva, donde secar sus ropas, y ya tienen unos baños que ya funcionan”, finalizó.

Ver todas las noticias »

  Compartir