NOTICIAS

SEDEGES La Paz participa del lanzamiento oficial y activación del Módulo de Sistema Penal de Adolescentes (MOSPA).

La Paz, 26 de Febrero 2021, SEDEGES/GADLP.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), La Paz, participa del lanzamiento oficial y activación del Módulo de Sistema Penal de Adolescentes (MOSPA), en la ciudad de Cochabamba, organizado por Justicia Restaurativa.
 
El SEDEGES fue representado por el Director Tecnico, Mario Caceres, la jefa de la Unidad Jurídica, Lizeth Blacuth y la coordinadora del Programa Centro de Orientación para Adolescentes con Responsabilidad Penal (COARP), Judith Yañez.
 
También son parte de la presentación de la “Revista informativa del Sistema Penal Adolescentes”. Así mismo forma parte del Encuentro Nacional de Centros de Reintegración Social y Centros de Orientación Social, donde trabajan en la primera mesa: Evaluación del Plan Individual de Ejecución de Medidas (PIEMs).
 
Dentro de las actividades ejecutadas por el proyecto Justicia Restaurqaqtiva, conformada por el consorcio de instituciones: CDC - Capacitación y Derechos Ciudadanos Bolivia , Progettomondo.mlal Bolivia, CVCS - Bolivia, Fundación La Paz y Tutator, con el apoyo financiero de la Unión Europea en Bolivia / European Union in Bolivia.
 

Ver todas las noticias »

  Compartir