NOTICIAS

SEDEGES La Paz brinda taller interno "Covid-19 y las acciones inmediatas para enfrentar una segunda oleada"

La Paz, 16 de Octubre 2020, SEDEGES informa.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES La Paz), a través de la Unidad de Administración de Centros, realizó el taller “Covid-19 y las acciones inmediatas para enfrentar una segunda oleada con el enfoque de enfermedades no transmisibles”, vía plataforma meetings, dirigida a funcionarios públicos que atienden y administran centros de acogida y población vulnerable, donde se contó como expositora a la Epidemióloga, Katherine Bustinza.

El Director Técnico del SEDEGES La Paz, Mario Cáceres, inicio la presentación de este taller, destacando el valor de la información sobre esta temática y la constante capacitación que recibe el personal administrativo de esta institución.

Así mismo el taller brindo datos epidemiológicos a nivel nacional, y la diferencia que existen con otras enfermedades y como se debe combatir en la población vulnerable.

La Jefa de Unidad de Administración, Victoria Alarcón, también valoró el aporte de la profesional epidemióloga que compartió sus conocimientos con los funcionarios públicos.

También se destacó la participación del personal administrativo del Sedeges, por la participación e intervención de preguntas que realizaron para intercambiar conocimientos.

Ver todas las noticias »

  Compartir