NOTICIAS

SEDEGES La Paz a través de la Unidad de Salud realiza campañas de desinfección en Centros e Institutos dependientes de la institución.

La Paz, 12 de Agosto 2021, SEDEGES/GADLP.-

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a cabeza del Dr. Santos Quispe a través del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) La Paz y la Unidad de Salud de la institución realiza campañas de desinfección constante en cada uno de los Centros de Acogida e Institutos dependientes del SEDEGES, estas acciones son desarrolladas como medida de prevención contra el COVID-19.

El Jefe de la Unidad de Salud del SEDEGES La Paz, Dr. Jaime Huaynoca indicó que esta semana se finalizó de manera efectiva la campaña de desinfección en los 14 Centros e Institutos dependientes de la institución. Se estima continuar con la campaña dentro de dos semanas.

Añadiendo a la información, el Jefe de la Unidad también confirmó que se continúa tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad en cada uno de los Centros, tanto al ingreso como durante la estadía del personal, y considerando a visitantes y usuarios de atención externa.

Las medidas que se utilizan al ingreso de cada Centro e Instituto son:

  • Control de temperatura.
  • Desinfección de calzado.
  • Lavado de manos, haciendo uso de lavamanos instalados en cada uno de los Centros e Institutos.
  • Uso de la cabina de desinfección para el cuerpo completo.
  • Cumplimiento del distanciamiento social.
  • Uso obligatorio de barbijo.

Ver todas las noticias »

  Compartir