NOTICIAS

SEDEGES LA PAZ INVITA A LA POBLACIÓN PARA INSCRIBIRSE A LOS CURSOS DE PADRES Y MADRES

LA PAZ, 20 de Enero 2022, .-

La Directora, Beatriz Churata, del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES LA PAZ), dependientes del Gobierno Autónomo Departamental, a la cabeza de la primera autoridad, Santos Quispe.

Hace la invitación a todas las personas y familias que desean adoptar a niños que se encuentran en centros de acogida de la ciudad, a inscribirse a los cursos de padres y madres, que se iniciaran el 31 de enero. La Directora informó, que es un requisito indispensable para iniciar el proceso de adopción de niñas, niños y adolescentes.

 Los padres y madres aspirantes para la adopción de menores pueden apersonarse a las oficinas centrales de SEDEGES, ubicados en la calle almirante Grau Nª 796 esq. Rigoberto paredes en la zona de San Pedro o pueden contactarse al número 2488222 o al 7882503.

Asimismo, resaltó que también pueden presentarse en la oficina de SEDEGES, en la ciudad de El Alto, ubicado en la calle Raúl salmón Nº 100, entre las calles 2-3 de la zona 12 de octubre el teléfono es 2821869 para recabar más información sobre el curso de padres.

Los requisitos para la inscripción a los cursos de padres son los siguientes:

  • Fotocopias simples de célula de identidad.
  • Llenado de formulario grupal del curso de padres y madres adoptivos.
  • Llenado de la solicitud de inscripción para el curso de preparación de padres adoptivos.

Estos formularios están disponibles a partir de la fecha en las oficinas de SEDEGES La Paz hasta el 31 de enero. “Con este propósito pretendemos continuar con la agilización de los procesos de adopción de menores de edad, para restituir su derecho a vivir en familia” dijo Churata.

Ver todas las noticias »

  Compartir