NOTICIAS

SEDEGES LA PAZ ACREDITA CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL

LA PAZ, 25 de Enero 2022, SEDEGES LA PAZ.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz acreditó hoy a 12 centros de atención integral, en un acto especial realizado en salón Túpac Katari de la Gobernación paceña.
 
En la oportunidad, la directora Técnica del SEDEGES La Paz, licenciada Beatriz Churata Mamani, expresó su satisfacción luego que estos centros que recibieron la acreditación correspondiente, cumplieron con los requisitos exigidos por ley para brindar una atención integral a los sectores más vulnerables de la población paceña.
“Para nosotros es muy importante que ustedes den cumplimiento a la Ley Departamental 056 y al Decreto Departamental 059, donde nos demuestran que sí realmente ustedes cumplen con un ambiente adecuado para trabajar en beneficio de la población vulnerable que tanto necesita. Estoy muy feliz porque ustedes legalmente han podido conseguir los documentos pertinentes para que en cada centro infantil y de adultos trabaje personal calificado e idóneo”, dijo cChurata a tiempo de felicitar a los responsables de estos centros.
Los centros de atención integral que recibieron hoy su acreditación son:
  1. Centro Infantil “Carrusel”
  2. Sociedad Protectora de la Infancia Hogar Carlos de Villegas
  3. Centro de Desarrollo Integral “Lazitos de Amistad”
  4. Albergue del Bicentenario Bolivia Solidaria
  5. Centro Infantil “Live”
  6. Centro Infantil “Discover&Go SRL”
  7. Centro Infantil “AEIOU Kids”
  8. Centro Casa de Reposo “Mi Hogar”
  9. Jardín Infantil “Rinconcito Poly”
  10. Centro Infantil “Asombrando”
  11. Centro Infantil “Mi Santuchito”
  12. Jardín Infantil “De la manito con Jesús”
A la culminación del acto, el secretario departamental de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación de La Paz, Zenón Quispe Fernández, reafirmó el compromiso del gobierno departamental para seguir coadyuvando y fortaleciendo las políticas sociales en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad

Ver todas las noticias »

  Compartir