NOTICIAS

SEDEGES ENTREGA NUEVO AMBIENTE DE APRENDIZAJE “MONTESSORI”, EN EL CENTRO DE ACOGIDA NIÑO JESÚS CONMEMORANDO SU ANIVERSARIO.

LA PAZ, 10 de Mayo 2022, SEDEGES LA PAZ.-

El Centro de Acogida Niño Jesús, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES La Paz, celebra su séptimo aniversario con la inauguración y entrega de un nuevo ambiente de aprendizaje denominado “Montessori”.

Con alegría a flor de piel y entusiasmo se realizó el agasajo en instalaciones del Centro, reafirmando el compromiso del Gobernador del Departamento de La Paz, Dr. Santos Quispe con las niñas y niños más vulnerable de 0 a 6 años del departamento de La Paz.

Por su parte, la administradora del Centro de Acogida; Nelly Flores Caviño, agradeció a la Directora de SEDEGES, Lic. Beatriz Churata Mamani, por disponer los mecanismos para hacer realidad la disposición de un espacio en beneficio de las niñas, niños y además agradeció a la Sra. Manuela Di Spaldro, Coordinadora de Amici Dei Bambini Ai Bi por el apoyo e iniciativa para la instalación de este ambiente “Montessori”.

El ambiente “Montessori” es para fortalecer y desarrollar habilidades de independencia y realizar capacitaciones constantes para el desarrollo integral de las niñas y niños del Centro y mejorar las condiciones de aprendizaje.

Así mismo, se realizó una misa de salud y posteriormente estuvo amenizadas por números de baile organizado por el equipo multidisciplinario del Centro, contándose con la presencia de representantes de la (Policía Boliviana con su mascota Paquito y el Club de Leones WARA) finalizándose el acto, con el simbólico apagado de velas y el brindis de honor.

Ver todas las noticias »

  Compartir