NOTICIAS

SEDEGES ENTREGA EL DINERO RECAUDADO DE LA VENTA DE PANETÓN CIUDAD DEL NIÑO A ADOLESCENTES DE FÉLIX MÉNDEZ ARCOS EN SU ANIVERSARIO 24

La Paz, 30 de Enero 2023, Sedeges La Paz.-

El Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES-La Paz, brazo social del gobernador MSc. Santos Quispe Quispe, celebró su XXIV Aniversario en el Centro de Acogida Félix Méndez Arcos, donde la directora, Beatriz Churata, realizó la entrega del dinero recaudado de la venta del panetón Ciudad del Niño, el mismo llegó a la suma de 26.000 Bs.

En ese sentido, se oficializó la entrega de 10.000, Bs a un adolescente, 7.000 Bs al segundo adolescente y a 3.000 bs recibieron tres adolescentes del Centro de Acogida Félix Méndez Arcos, y Centro de Reintegración Social Mujeres.   

Por su parte, Churata, expresó “Cumplimos 24 años de Aniversario y estamos trabajando por la restitución de los derechos de la población altamente vulnerable, brindamos atención a la niñez, adolescencia, mujeres en situación de violencia, adolescentes infractores con la ley, adultos mayores y personas con discapacidad, velando siempre por la atención digna con protección, calidad y amor a los beneficiarios. Me da mucha felicidad que en este día tan especial nos esté acompañando el Secretario de Desarrollo Social y Comunitario del Gobierno Departamental, Lic. Zenón Quispe Fernández, el Director de Política Social, Esnor Condori, las Asambleístas Ana María Salgado y Maribel Chipana”.

En ese sentido, la Asambleísta Ana María Salgado, indicó que en (SEDEGES) se está trabajando por mejorar la calidad de vida de la población albergada y beneficiaria, quienes se encuentran recibiendo la mejor atención integral en todos los centros, e institutos bajo su dependencia, e incentivo a los adolescentes a seguir adelante estudiando, los motivo a tener, fe y determinación durante su vida.

De esta manera, el acto estuvo amenizado por los adolescentes del Centro de Acogida Félix Méndez Arcos,  quienes en agradecimiento presentaron la Danza de Mineritos, e igualmente se contó con la presencia de la Compañía de Danza Artística Boliviana (CODART BOLIVIA), que con su arte llenaron de alegría la jornada, del XXIV Aniversario, concluyendo con el sopado de velas y el brindis de honor.

 

//HSPR//

Ver todas las noticias »

  Compartir