NOTICIAS

PROGRAMA IDH D.S. 2145, JUNTO A PROGRAMA EXENTOS DE RESPONSABILIDAD PENAL EN ADOLESCENTES Y PROGRAMA DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA REALIZARON TALLERES.

LA PAZ, 23 de Mayo 2023, SEDEGES.-

En el marco de las competencias de la Gobernación de La Paz, este martes 23 de mayo, realizó talleres de prevención en Viacha e INFOCAL sucursal (El Alto), en respuesta a las problemáticas sociales como; la violencia hacia la mujer, delitos en adolescentes menores de 14 años en coordinación con las instituciones como: la Policía, Juzgados y Gobiernos Autónomos Municipales, por mandato del gobernador M.Sc. Santos Quispe Quispe.

Por su parte, la directora de (SEDEGES), Beatriz Churata, indico que por orden del gobernador se están tomando las acciones de prevención con el objetivo de concientizar e informar sobre la importancia de crear y cuidar los valores dentro de las familias, principalmente la comunicación intrafamiliar.  Asimismo, expreso que se está brindando la información a las comunidades sobre el apoyo de la gobernación a la primera infancia de 0 – 5 años en Salud, Educación, Nutrición y Protección a través de convenios mediante él (SEDEGES).  

 

Ver todas las noticias »

  Compartir