NOTICIAS

Mario Cáceres: "Valoramos el trabajo de los periodistas con la población vulnerable"

La Paz, 17 de Diciembre 2020, SEDEGES/GADLP.-

El Servicio Departamental de Gestión Social, (SEDEGES) La Paz, a través de la Unidad de Comunicación y el programa de Emprendimientos Productivos esta secretaria, realizó un desayuno de confraternización a los periodistas de diferentes áreas, agradeciendo la cobertura realizada a esta institución durante esta gestión, misma que fue realizada en el auditorio Tupaj Katari de la Gobernación Departamental de La Paz.

El Director Técnico del SEDEGES, Mario Cáceres, señaló que los medios de comunicación son fundamentales para dar a conocer el trabajo de esta institución que va en beneficio de la población más vulnerable del Departamento de La Paz.

"Valoramos el trabajo de los periodistas con la población vulnerable, comprendemos que es un importante porque están cada día apoyando la difusión de información", añadió Cáceres.

Durante el desayuno de confraternización, el Programa de Emprendimientos Productivos, realizó la entrega de panetones a las y los periodistas de la ciudad de La Paz y El Alto que acompañaron en la actividad.

Se contó con la presencia de aproximadamente de 50 periodistas entre camarógrafos, fotoperiodistas que se reunieron para conversar sobre la realidad que viven día a día.

Ver todas las noticias »

  Compartir