NOTICIAS

Mario Cáceres: "El trabajo que desarrolla el SEDEGES es con compromiso social"

LA PAZ, 11 de Noviembre 2020, SEDEGES/GADLP.-

El Director Técnico del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) La Paz, Mario Cáceres Poma, informa a la población acerca del trabajo que desempeña el SEDEGES, mediante entrevista en el programa "La Gobernación Hablando con su Pueblo", de Radio Líder 97.
 
Durante la entrevista, se habló sobre el pasado 9 de noviembre Día Mundial de la Adopción, y Día Mundial de las Niñas y Niños sin Cuidado Parental, el proceso y requisitos que implica a madres y padres adoptivos, haciendo énfasis en la responsabilidad de esta acción y el curso que brinda esta institución a través de la Unidad de Certificación Biopsicosocial.
 
"No existe una cultura de adopción, debemos entender que es un acto de amor y responsabilidad", agregó Cáceres 
 
Así mismo realizó la invitación al Taller digital "Detección Precoz de Alteraciones del Neurodesarrollo" que se desarrollará este miércoles a las 15:00 vía Facebook Live #SedegesLaPaz
 
También indicó que el trabajo de los talleres digitales se vino desarrollando constantemente, en diferentes temáticas que organizaron los diferentes programas dependientes del SEDEGES La Paz.
 
"El trabajo que realiza el SEDEGES es con compromiso social, a la cabeza del Gobernador Dr. Félix Patzi", agregó la autoridad antes de finalizar la entrevista.
 

Ver todas las noticias »

  Compartir