NOTICIAS

Mario Cáceres: "El centro de acogida Rosaura Campos, logró 27 reinserciones familiares"

La Paz, 03 de Junio 2020, (SEDEGES/GADLP).-

Esta mañana en una entrevista en radio Lider, el Director Técnico del SEDEGES- LA PAZ, Mario Cáceres Poma,  destacó el trabajo que realiza de protección y atención a la población adulta mayor población altamente vulnerable el Centro Transitorio “ Rosaura Campos”,  y las 27 reinserciones familiares que realizaron hasta la fecha durante la Emergencia Sanitaria por COVID19.

“ Es grato tanto para el personal de servicio, así como para la sociedad en general, las 27 reinserciones familiares de adultos mayores que hoy se  encuentran en su entorno familiar, mismas que no hubieran podido ser sin el compromiso de los profesionales del SEDEGES LA PAZ ”, refirio la autoridad.

También precisó que durante esta Emergencia Sanitaria, se brindó el servicio de atención integral a 43 adultos mayores en situación de calle.

Además señaló la atención que brinda el equipo de profesionales de este centro, logrando que los acogidos sean atendidos con calidad y calidez, reflejandose en las reinserciones familiares.

Ver todas las noticias »

  Compartir