NOTICIAS

La vocación en el trabajo de las enfermeras del SEDEGES LA PAZ fue reconocido

La Paz - Bolivia, 17 de Mayo 2019, SEDEGES - GADLP.-

“Por su labor constante que va más de un horario, brindando el cariño que necesitan nuestros acogidos, muchas felicidades por su vocación de servicio  a la población más vulnerable”. De esa manera el Director Técnico del SEDEGES LA PAZ, Mario Cáceres reconoció y agradeció la labor que efectúan las enfermeras de nuestra institución, en favor de los acogidos.

El reconocimiento se efectuó mediante un desayuno trabajo donde se hizo entrega de certificados de reconocimiento como muestra de cariño por la labor del día a día, además la música en vivo para el deleite de quienes hicieron una justa pausa en el trabajo para saber que éste es valorado en gran medida.

Plantel admirativo y médicos resaltaron la forma en que se efectúa esta labor tan solidaría con las personas que necesitan de un apoyo y cuidado constante, así lo señaló el doctor del IRI, Roberto Velasco. “Son ustedes quienes están más tiempo con los pacientes, ayudándolos para tener un día mejor con mucho cariño y la atención respectiva más allá del deber, nuestro reconocimiento por eso cada día”.

Ver todas las noticias »

  Compartir