NOTICIAS

La fundación Kantutani entregó lentes a 83 adultos mayores del SEDEGES

La Paz, 29 de Enero 2020, (SEDEGES/GDLP).-

El pasado lunes 27 de enero, la Fundación Kantutani, mediante su programa Pro Vista, entregó 83 lentes de manera gratuita a los adultos mayores del Programa de Atención a Adultos Mayores en el Centro Transitorio Interprovincial que queda ubicado en la zona de satélite de la ciudad de El Alto, dependientes del servicio departamental de gestión social SEDEGES La Paz.

Los representantes de la fundación Kantutani, Luis Iturralde y su equipo médico, Denis Gallardo realizaron esta entrega a los responsables del programa de adultos mayores del SEDEGES La Paz, que recibieron con mucha alegría estos lentes que benefician de manera directa a los adultos mayores de este centro.

“Los lentes que nos entregaron de manera gratuita beneficiaran de manera directa a nuestros adultos mayores que con el paso de los años van perdiendo la vista, ahora pueden sentirse seguros porque mejorara su calidad de vida”, agregó la coordinadora del Programa.

El presidente de la Asociación de Adultos Mayores del Departamento de La Paz (ADAMPAZ), Leocadio Copa mencionó el valor de todos los adultos mayores.

“Como adultos mayores cada día es una oportunidad pero sabemos que el cuerpo ya no es como antes, la vista es una de ellas, y los lentes nos ayudan a disfrutar mejor de la vida que nos queda”, agregó Copa.

Ver todas las noticias »

  Compartir