NOTICIAS

GARANTIZANDO EL DERECHO DE LOS USUARIOS DE CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL, SE REALIZÓ LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN POR LA GOBERNACIÓN Y SEDEGES.

La Paz, 12 de Octubre 2022, SEDEGES.-

La Jornada de este miércoles la Directora del Servicio Departamental de Gestión (SEDEGES), La Paz, Beatriz Churata junto al Secretario Departamental de Desarrollo Social y Comunitario de la Gobernación de La Paz, Zenón Quispe Fernández, realizaron la entrega de Certificados de Acreditación a 30 Centros de Atención Integral del Departamento de La Paz en el Salón Tupac Katari para garantizar la apertura y el buen funcionamiento de los mismos.

La Directora resaltó que “se ha entregado certificado para garantizar el interés superior de la niñez y adolescencia (…) y para su legal funcionamiento tiene que ser acreditado por la Gobernación y SEDEGES”, resaltó que es muy importante que cumplan con los requisitos para brindar seguridad con las condiciones mínimas en los Centros de Atención Integral.

Por su parte, el Secretario Quispe, indico que se está dando prioridad y celeridad a los trámites de acreditación desde SEDEGES y la Gobernación de La Paz. En ese sentido, Nathaly Atila, Directora del Centro Infantil, "Nagy Kids", expresó que “ser acreditados tanto a los centros y especialmente a los padres de familia, les da la confianza de que nuestro centro infantil cumple con todas normativas, la infraestructura, el trabajo de estimulación temprana que nosotros tenemos que brindar como Centro”. 

Ver todas las noticias »

  Compartir