NOTICIAS

El SEDEGES felicita de manera virtual a todas las madres de la institución

La Paz, 27 de Mayo 2020, (SEDEGES/GADLP).-

El director técnico del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), Mario Cáceres, realizó la felicitación a todas las madres que forman parte de la institución, mediante la plataforma virtual Zoom, agradeciendo su trabajo desprendido con toda la población acogida y más vulnerable.

“Felicitamos a todas las madres que forman parte de esta institución, por su trabajo y la dedicación que brindan a toda la población más vulnerable”, agregó Cáceres.

La reunión virtual congregó administradoras de centros de acogida, jefes de unidad, médicos y plantel administrativo, que en su primera versión reaccionaron de grata manera, ya que muchas no se habían visto en mucho tiempo por la situación de pandemia que acontece el país.

La felicitación tambien la extendió al personal médico, técnico, limpieza, cocina que  conforman la atención a la población que esta dentro de los centros de acogida.

La jefa de la Unidad de Administración de los Centros de Acogida, Victoria Alarcón señaló, el tiempo y dedicación que brindan todas las mujeres y madres que forman parte de la institución.

“En muchas oportunidades la población acogida se convierte en parte de nuestra familia y brindamos todo nuestro apoyo para que no les falte el calor de familia”, indicó la jefa de la unidad de centros de acogida.

También mencionó que de ahora en adelante adoptarán las plataformas virtuales como Zoom, para próximas reuniones,  porque facilita el encuentro y en esta oportunidad las palabras de felicitación al personal administrativo, que está dentro de los centros de acogida.

Así mismo el director Cáceres, señaló que durante todo este tiempo de cuarentena se mantendrá cerrados todos los centros de acogida, evitando el ingreso a cualquier personal externo.

 

 

Ver todas las noticias »

  Compartir