NOTICIAS

ÉXITO TOTAL EN LA CUARTA FERIA DE SOCIALIZACIÓN, SEDEGES EN SANTIAGO DE HUATA 2022

LA PAZ, 28 de Agosto 2022, SEDEGES.-

La Directora del Servicio Departamental de Gestión Social, Beatriz Churata llevó a cabo la “4.ª Feria Departamental de Socialización Santiago de Huata 2022” denominada “Huateños Unidos contra la Violencia” la mañana de este domingo 28 de agosto en la plaza principal “8 de Septiembre” de la provincia Omasuyos en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Santiago de Huata, alcalde Dr. Johnny Quispe Caceres.

Churata, resaltó el liderazgo del Gobernador del Departamento de La Paz, Dr. Santos Quispe quien dispone los mecanismos para llegar hasta la población de las provincias, mencionó. Y puntualizó el trabajo coordinado con el Servicio Legal Integral Municipal Defensoría de la Niñez y Adolescencia SLIM/DNA de Santiago de Huata en la 4.ª Feria. Así también, reconoció la participación de FELCV, Sartasim Warmi (Levantate Mujer), Fundación EGES BOLIVIA, Joven Lánzate (VIACHA), Universidad SALESIANA, Violencias Digitales, Policía de Santiago de Huata, Munasim Kullakita y PARTNERS OF THE AMÉRICAS.

La importante actividad además contó con la presencia de la Concejal del Órgano Legislativo Municipal, Lidia Mamani, igualmente de Autoridades Municipales y Originarias, asimismo con el Director de Política Social, Esnor Condori, quienes destacaron la Feria de Salud en beneficio de la población más vulnerable.

De esta manera se socializó entre juegos didácticos, además los diferentes Stands obsequiaron a la población premios en varias rifas.

Ver todas las noticias »

  Compartir