NOTICIAS

EN EL DÍA DEL PADRE, ADULTOS MAYORES VIVEN SIN SABER DE SUS FAMILIAS

LA PAZ, 20 de Marzo 2023, SEDEGES LA PAZ.-

Adultos mayores abandonados que viven en Centros dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) La Paz, pesé a vivir con todas las atenciones médicas, cariño y dedicación de los equipos multidisciplinarios de atención, recuerdan a sus hijos con tristeza, porque ninguno de quienes ellos llevan en la mente los van a visitar.

 Asimismo, las autoridades del departamento de La Paz, como el gobernador MSc. Santos Quispe y la directora de (SEDEGES), Beatriz Churata les realizaron un homenaje por día del padre, denominado “Superpapás” para regalarles momentos de alegría en el ocaso de su vida. Igualmente, recuerdan que todos llegaron a los centros después de haber vivido el abandono de sus seres queridos, y desde la Gobernación, a través de SEDEGES, se trabaja para regalarles momentos de mucha alegría. 

 De esta manera, durante el agasajo y en el marco de la atención de calidad y calidez, Churata resaltó, el trabajo de los equipos multidisciplinarios de los Centros, y agradeció la labor y el sostén del Gobernador, quien motivo que se lleve adelante el homenaje a Adultos Mayores que viven en el olvido y abandono de sus hijos.

Ver todas las noticias »

  Compartir