NOTICIAS

EN EL DÍA DEL ADULTO MAYOR, EL CENTRO DE ACOGIDA MARÍA ESTHER QUEVEDO CELEBRA SUS 81 AÑOS DE SERVICIO

LA PAZ, 27 de Agosto 2019, SEDEGES - GADLP.-

El centro de Acogida María Esther Quevedo es administrado por el Servicio Departamental de Gestión Social, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y tiene la finalidad de brindar acogida a los adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad, de la misma forma brinda becas alimenticias a adultos mayores que se encuentran en una situación de total abandono.

Con la participación de diversas instituciones que constantemente brindan su apoyo a este Centro, se procedió al agasajo con música, baile, canto y la infaltable torta.

Quien administra este Centro, Lic. Betzy Luna, reafirmó el compromiso que existe con esta población. “Todos nuestros esfuerzos se centran brindar una mejor calidad de vida para nuestros queridos abuelas y abuelos, cada día estamos para que ustedes se sientas protegidos en todo momento”.

La jefa de la Unidad de Administración de Centros de Acogida, Lic. Victoria Alarcón, reiteró que a través del SEDEGES se hacen todos los esfuerzos que son más que necesarios para los acogidos. “Nuestra misión es que se sientan parte de una gran familia, con actividades que nos unen, ya sea dentro o fuera del Centro y hacer actividades que nos una más”.

SEDEGES trabajando por un trato digno a los adultos mayores del Departamento de La Paz

Ver todas las noticias »

  Compartir