NOTICIAS

EL GOBERNADOR SANTOS QUISPE REALIZÓ UN ALMUERZO SOLIDARIO PARA PERSONAS ADULTOS MAYORES DE ESCASOS RECURSOS Y EN SITUACIÓN DE CALLE

LA PAZ, 30 de Diciembre 2022, SEDEGES LA PAZ.-

La jornada de este viernes, en el marco de las fiestas de fin de año, el Gobernador Santos Quispe a través de la directora de SEDEGES, Beatriz Churata, abrió sus puertas y realizó un almuerzo solidario para personas, adultos mayores, de escasos recursos y en situación de calle en el Centro de Acogida María Esther Quevedo, ubicado en la Calle Indaburo, esq. Jaén. “Quienes en esta época esperan un abrazo y atención, y que mejor forma de poder brindarles un momento de felicidad”, expresó Churata.

La campaña se denominó “Almuerzo solidario de SEDEGES, por la sonrisa de Nuestros Adultos Mayores” en donde se prepararon cientos de platos, de pollo al horno y arroz chaufa, gracias a los donativos de voluntarios con espíritu altruista.

Cientos de Adultos Mayores de escasos recursos y personas en situación de calle almorzaron pasaron un grato momento, con música al vivo al ritmo de Yanet Butron y su Banda Caliente en el Centro María Esther Quevedo, que brinda beca comedora a Adultos Mayores en abandono, declarados por autoridad competente y que, por la época de fin de año, brindo almuerzo a toda la población de adultos mayores de escasos recursos y en situación de calle.

Ver todas las noticias »

  Compartir