NOTICIAS

Comprometidos en el crecimiento personal y económico de los acogidos, SEDEGES es parte de la Feria EXPRO La Paz

La paz, 10 de Agosto 2022, SEDEGES.-

Se llevó a cabo la 1era Versión de "Exposición Productiva de La paz" EXPRO La Paz, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI), a la cabeza del Gobernador de La Paz dr. Santos Quispe Quispe. Y promoviendo el emprendimiento de nuestros acogidos, el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) también fue parte, comprometidos en prepararlos para el crecimiento personal y económico de los acogidos, la Directora Técnica de SEDEGES, Lic. Beatriz Churata Mamani acompañó y acompañará la feria con un stand.

La inauguración de la 1era Versión"Exposición Productiva de La paz", se realizó en el Coliseo Cerrado (Julio Borelli Viterito) en donde el Centro de Acogida Félix Mendez Arcos junto al Centro para la Persona con Discapacidad Kallutaca ofrecieron al público en general productos elaborados en los centros como; lechugas, sandwich, huevo, queso y otros.

La Directora de SEDEGES, realizó la invitación a pasar por el Stand en horarios en los que abre la feria de 16:00 a 22:00 de lunes a viernes y este fin de semana de 14:00 a 22:30 en donde participaran diferentes Centros, Programas e Institutos Dependientes de SEDEGES.

Ver todas las noticias »

  Compartir