NOTICIAS

Centro de Acogida Niño Jesús festejó su aniversario con presencia de autoridades del SEDEGES y personalidades públicas

La Paz, 17 de Mayo 2018, SEDEGES - GADLP.-

Niñas y Niños del Centro de Acogida Niño Jesús, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), festejaron el  Aniversario a lo Grande, con la participación de autoridades y voluntarios que colaboran de manera desinteresada al centro como ser el conejo Ricky, Amici dei Bambini, Janeth y la banda caliente y otras, que recibieron un reconocimiento por parte del Centro.

Rosario Quenta, Administradora a.i. del Centro de Acogida Niño Jesús; dio la bienvenida a las autoridades del Servicio Departamental de Servicio Social e invitados especiales, “a nombre de los niños del Centro de Acogida Niño Jesús les doy la más cordial bienvenida, agradecerles por su presencia a este significado acto como es el homenaje al Centro, me encuentro emocionada y muy feliz, gracias por su presencia”, dijo.

En palabras de circunstancia, Mario Cáceres Poma Director Técnico del SEDEGES, agradeció la presencia de autoridades e invitados especiales comprometidos con el Centro Niño Jesús, “agradeció la participación de todos los voluntarios y al equipo técnico que trabaja arduamente por nuestras niñas y niños que con una sonrisa nos alegra la vida, estamos como centro trabajando al servicio de la sociedad y de nuestro niños”.

Hizo una breve reseña histórica del Niño Jesús, señalando, que, “el 2015, cambia de nombre de Virgen de Fátima a Centro de Acogida Niño Jesús, con la firme intención llenar de esperanza, actualmente tienen todo garantizado, ropa, comida, atención médica, pero tenemos que velar por algo importante que es la sonrisa de cada niño”.

En este aniversario, se lograron mejoras en el tema de infraestructura como es caso la construcción del parquecito que es de gran beneficio para nuestros niños, tenemos una tina de hidromasaje, está habilitando los rincones pedagógicos, tenemos ideas y sueños con nuestro gobernador que es impulsar el trabajo que se realiza como institución”. Puntualizó.

Finalmente se procedió al brindis y al soplado de velitas con la ayuda de todas las niñas y niños que también le dieron un gran mordisco a la torta, culminando en un gran regocijo con los mas pequeños quienes bailaron con mucha alegría en el aniversario de su hogar.

Ver todas las noticias »

  Compartir