NOTICIAS

COMO POLÍTICA DE PREVENCIÓN, SEDEGES EN COORDINACIÓN CON SLIM-DNA REALIZA FERIAS CONTRA LA VIOLENCIA EN CHULUMANI

CHULUMANI, 01 de Octubre 2022, SEDEGES.-

La Directora del Servicio Departamental de Gestión Social, Beatriz Churata llevó a cabo la Quinta Feria de Socialización de SEDEGES denominada “Feria de Prevención de la Violencia en Razón de Género” en Chulumani del Municipio de Yungas durante la mañana de este sábado 1 de octubre en la Plaza de la Libertad del Municipio de Chulumani en coordinación con el Alcalde Municipal Ramiro Navia.

Churata, resaltó el liderazgo del Gobernador del Departamento de La Paz, Msc. Santos Quispe que desde el brazo social de SEDEGES, están implementando las políticas de prevención a través de las ferias de socialización y puntualizó el trabajo coordinado con el Servicio Legal Integral Municipal Defensoría de la Niñez y Adolescencia SLIM/DNA del municipio de Chulumani. Así también, reconoció la participación de FELCV, UMOPAR del municipio.

De esta manera se socializó entre juegos didácticos de los diferentes programas de SEDEGES, donde además se obsequiaron canastones a la población de Chulumani a través de rifas solidarias totalmente gratuitas, como ya es de costumbre de las Ferias de socialización que realiza la institución.

 

//HSPR//

Ver todas las noticias »

  Compartir