NOTICIAS

Aldeas Infantiles SOS El Alto y el SEDEGES se unen para colaborar a la niñez paceña

La Paz, 21 de Enero 2020, (SEDEGES/GDLP).-

El pasado 21 de enero el Servicio Departamental de Gestión Social, a cargo del Director Técnico, Mario Cáceres, firmó el convenio interinstitucional que beneficiará directamente a las niñas y niños del centro SOS El Alto, y cubrir la alimentación de los acogidos de este centro.

La representante de Aldeas Infantiles SOS El Alto, Gladiz Villazon, señaló que este convenio es de gran valor porque representa que la Gobernación a nombre del SEDEGES, no se olvidó de la población de este centro y trabajamos con el mismo objetivo de colaboración.

"Como SEDEGES La Paz, nuestro objetivo es siempre protejer a la población más vulnerable y si tenemos aliados con el mismo objetivo es un deber el protejer a nuestras niñas y niños", agregó Cáceres.

Son 65 becas alimentarias que apoyan a las niñas y niños de este centro que es administrados por Aldeas Infantiles SOS El Alto, además señaló el director del SEDEGES La Paz, que se prevee mas adelante incrementar estas becas alimentarias en función del número de acogidos que alberga este centro.

Ver todas las noticias »

  Compartir