NOTICIAS

Alasita con sabor a plato paceño en el hogar Quevedo

La Paz, 24 de Enero 2020, SEDEGES/LaPaz.-

Este viernes de alasitas el Centro de Acogida María Esther Quevedo, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social, inauguró la "V Feria del plato paceño", en sus instalaciones de la calle final Calle Jaen, donde se conto con la presencia de Director Tecnico del SEDEGES, Mario Cáceres  y autoridades de las areas Juridica, Unidad de Administración de Centros, Unidad de Acreditación y Control de Centros, que se dieron cita para inaufurar esta actividad.

En esta fiesta tradicional la calle final indaburo cercana a la plaza Murillo, congregó a la población que aprovecho para adquirir miniaturas y servirse un tradicional plato paceño que fue ofrecido por los adultos mayores de este centro.

Este acto de inauguración contó con la presencia del Director técnico del SEDEGES La Paz, Mario Cáceres, que agradeció la iniciativa de esta feria, ya que toda la venta de estos platos irá directamente en beneficio a los adultos mayores de este centro.

"Esta quinta versión de la feria del plato paceño tiene sabor a alasitas, porque podemos cumplir el sueño de un viaje de los adultos mayores al municipio de Copacabana", agregó Cáceres.

Sin duda la tradición y costumbres unen a todos, al ritmo de musica boliviana, los vecinos y personas, degustaron un delicioso plato paceño y aseguraron volver en otra oportunidad, para conversar y aconpañar a los adultos mayires de este centro. 

Ver todas las noticias »

  Compartir