NOTICIAS

101 AÑOS JUNTO A NOSOTROS “ISABELITA”

La Paz, 04 de Mayo 2018, SEDEGES - GADLP.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, presidida por Mario Cáceres, a través de la Unidad de Administración de Centros de Acogida, festejo el día jueves 3 de mayo los 101 años de la adulta mayor, Isabel Cocaure del Centro de Acogida Maria Esther Quevedo.

El acto central comenzó desde horas de la mañana, con un desayuno especial, compartiendo diversas masitas entre adultos mayores del Centro Quevedo, seguido por la visita de estudiantes del Colegio San Calixto del curso 4to Secundaria que llevaron a todos los abuelitos hacia la capilla del Colegio San Calixto, donde se deleitaron con una misa por parte del padre Santiago.

Al terminar la misa todos retornaron hacia el Centro de Acogida donde los esperaba un refrigerio especial para compartir con los alumnos del colegio San Calixto, con unas palabras de circunstancia  en conmemoración del cumpleaños de la acogida Isabel Cocaure por parte de la Administradora del Centro de Acogida Maria Esther Quevedo, Lic. Betzi Luna.

“Nos sentimos muy felices por celebrar los 101 años de nuestra querida abuelita Isabel, por seguir acompañándonos, con mucha salud y fuerza, agradecer a  todos los presentes y especialmente a los estudiantes del colegio San Calixto que nunca se olvidan de nuestro centro y por sobre todo a nuestro Director, Mario Cáceres, que trabaja especialmente para nosotros y para todos los centros de los cuales se encarga el SEDEGES”.

Por su parte, Mario Cáceres, Director Técnico del SEDEGES, dijo “me siento muy feliz en este momento por participar del cumpleaños de nuestra abuelita Isabel, pidamos por ella para que nos siga acompañando. Como institución trabajamos para ustedes, y lo seguiré haciendo”.

Ya a punto de concluir el acto acogidos internos como externos, alegraron el día con bailes y cantos. No podía faltar como último acto por parte del personal de apoyo el feliz cumpleaños cantado en coro por todos los que son su familia, saboreo su torta de cumpleaños con la alegría y la hermosa sonrisa  que la caracteriza recibió felicitaciones por parte de las autoridades y todos los presentes concluyendo con el baile al ritmo de pastorcita.

Así concluyo el festejo del cumpleaños de Isabel Cocaure con 101 años, es una de las pocas abuelitas que con tan larga edad aun nos sigue acompañando.

Ver todas las noticias »

  Compartir