NOTICIAS

SEDEGES realizó la entrega de trajes de bioseguridad en su segunda versión

La Paz, 01 de Agosto 2020, (SEDEGES/GADLP).-

El pasado 31  de julio el Director Técnico del Servicio Departamental de Gestión Social, Mario Cáceres, realizó la segunda entrega de trajes de bioseguridad al personal operativo a tres centros como el Instituto Departamental de Adaptación Infantil (Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Intelectual, Psíquica y Múltiple), (IDAI), Instituto de Rehabilitación Integral Centro de acogida par a personas con discapacidad FÍSICO MOTORA (IRI) el Instituto Erick Boulter, con el objetivo de precautelar la seguridad sanitaria de los trabajadores de estos diferentes institutos dependientes del SEDEGES.

Así mismo en esta actividad el Director Técnico SEDEGES, Mario Cáceres, señaló que continuará con su compromiso de trabajar por toda la población vulnerable del departamento de La Paz, en la actual coyuntura de pandemia del COVID- 19.

También indicó que este sábado 1 de agosto se realizaran las pruebas rápidas de detección del COVID-19, al personal que trabaja directamente con la población acogida en estos centros e institutos, dependientes de esta institución.

De esta manera,  remarco el trabajo responsable y comprometido que realiza el personal del SEDEGES, en esta emergencia sanitaria

Ver todas las noticias »

  Compartir