NOTICIAS

SEDEGES ofreció un reconocimiento a periodistas por su apoyo a la institución

La Paz, 28 de Enero 2020, (SEDEGES/GDLP).-

El director del Servicio Departamental de Gestión Social, Mario Cáceres compartió un desayuno con los periodistas de diferentes medios de comunicación este lunes, en el hotel Copacabana, para confraternizar y hacer la entrega de reconocimientos por el trabajo de difusión a esta institución pública, conmemorando así su mes aniversario XXI.

Así mismo se presentó oficialmente a todas las autoridades del SEDEGES mencionando que solo ellos son la fuente de información ya que asumen con mucha responsabilidad sus jefaturas dentro de la institución pública.

La autoridad dijo que invitó a la prensa, porque valora el trabajo constante y el apoyo que recibe de los medios con la población más vulnerable.

"Valoramos mucho el trabajo de la prensa, porque gracias a ellos podemos mostrar el trabajo que realizamos, y es por eso que les damos un pequeño reconocimiento por la colaboración que hacen a nuestra institución”, agregó Cáceres.

Se tuvo la presencia de varios periodistas de diferentes medios que agradecieron el reconocimiento por parte de la autoridad.

Ver todas las noticias »

  Compartir