NOTICIAS

SEDEGES PARTICIPA EN TALLER DE “JUSTICIA RESTAURATIVA

La Paz, 09 de Mayo 2018, SEDEGES - GADLP.-

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, presidida por Mario Cáceres, participo el pasado martes 8 de mayo del primer curso de taller “Practicas Restaurativas para la Prevención y Gestión de Conflictos” organizado por la fundación “Progetto Mondo – Bolivia” teniendo la duración de 3 dias, contando con la presencia de diferentes municipios, defensorías municipales e instituciones privadas.

El curso taller se llevó acabo en el auditorio del centro de acogida Félix Méndez Arcos, y finalizara el día jueves 10 de mayo de la presente gestión. Jean Schmitz participo como expositor hablando y aclarando dudas sobre la justicia y práctica restaurativa.

El curso tuvo el objetivo de capacitar al personal de instituciones públicas y privadas que tienen que ver con trabajo en prevención de la violencia adolescente juvenil como la atención de casos. En ese sentido también con instituciones de diferentes niveles como la Defensoría del Pueblo, la Gobernación de La Paz representada por diferentes municipios, defensorías de diferentes municipios, la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana e instituciones privadas como Fundación La Paz.  

Ver todas las noticias »

  Compartir