NOTICIAS

SEDEGES-LA PAZ trabaja con compromiso social al servicio del departamento de La Paz

La Paz, 27 de Abril 2020, (SEDEGES/GADLP).-

El Director Técnico del SEDEGES- LA PAZ, Mario Cáceres, mediante una entrevista en Radio Líder, señaló el  trabajo constante que se está realizando para proteger la salud de la población altamente vulnerable, desde inicios de la Emergencia Sanitaria.

“Gracias a la conformación oportuna de un comité de profesionales médicos, supervisan cada día la salud de la población de nuestros centros de acogida”, refirió la autoridad.

Además de señalar que el SEDEGES La Paz, es pionero a nivel nacional en habilitar las cabinas de desinfección en sus diferentes centros de acogida, y que tiene una inversión aproximada de 56 mil bolivianos para las cabinas y mochilas fumigadoras, gracias a la gestión con compromiso social del Gobernador de La Paz, Dr Félix Patzi.

“La salud del personal y de los acogidos, es una prioridad en los 15 Centros de Acogida, que cumplen con las medidas y materiales de bioseguridad”, añadió Cáceres.

También comentó que se trabajan en terapias de contención emocional, en los centros de acogida,  gracias al trabajo del Centro Especializado de Atención y Prevención Terapéutica, que utiliza las plataformas digitales para continuar apoyando con terapias a los niños y adolescentes.

 

Ver todas las noticias »

  Compartir