NOTICIAS

PROGRAMA DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES PARTICIPO DEL 4TO ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE GUANAY

LA PAZ, 03 de Septiembre 2019, SEDEGES - GADLP.-

El Programa de Atención a Adultos Mayores en el Centro Transitorio Interprovincial del departamento de La Paz estuvo presente en el 4to Encuentro de Adultos Mayores, llevado a cabo en el municipio de Guanay donde estuvieron presentes autoridades Municipales ANAMBO, ADAMPAZ, Pastoral Social Caritas Coroico, con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se realiza con la población adulta mayor como programa.

“A través de la Lic. Sonia Yujra Trabajadora Social y Lic. Nayr Villaroel Terapeuta Ocupacional difundieron los servicios que brinda el Programa y llevo a cabo 2 sesiones de danza terapia con la población asistente al Encuentro con la finalidad de fomentar la actividad física y social” indico la Lic. Marcela Acosta Coordinadora del Programa de Atención a Adultos Mayores

Se resalto también que el programa brinda acogida transitoria a todos aquellos adultos mayores de las 20 provincias que realicen tramites en la ciudad de la paz, donde pueden pernoctar, contando con los servicios básicos, todo esto de manera gratuita con sola presentación de la fotocopia de Cédula de Identidad.

Ver todas las noticias »

  Compartir