NOTICIAS

LA NIÑAS Y NIÑOS HOMENAJEAN A LOS ABUELITOS DEL CENTRO DE ACOGIDA MARÍA ESTHER QUEVEDO

LA PAZ, 30 de Agosto 2019, SEDEGES- GADLP.-

(SEDEGES LA PAZ/GADLP).- La música, el baile y los regalos hechos con mucho amor por parte de niñas y niños del kinder Mariscal de Sucre llegaron a los corazones de los adultos mayores del Centro de Acogida María Esther Quevedo, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES LA PAZ) en conmemoración al Día del Adulto Mayor.

La declamación de quienes comienzan a vivir para los que están en el ocaso de la vida lleno de ternura a los presentes, además de ofrecer bailes de nuestro acervo cultural, culminando con regalos propios para la época de frío.

“Nuestro amor y respeto a los queridos abuelitos, a quienes tenemos presentes y agradecemos nos puedan dar su tiempo, para que así nos den las enseñanzas que les dejo la vida” señalo la directora del establecimiento educativo.

Para culminar con el agasajo a los queridos abuelitos, la música que les hizo recuerdo las épocas mozas se hizo presente y el baile general lleno de algarabía se apodero de ellos, así se llenaron de alegría sus corazones y rememoraron esos tiempos dorados.

“Nosotros los abuelitos estamos contentos de estar aquí, sentir el cariño de ustedes, niñas y niños que tienen esa alegría; por eso queremos que cuando sean grandes el día de mañana nos tengan en sus recuerdos y sepan que siempre les desearemos lo mejor para que sean personas de bien para nuestra sociedad.” Señaló uno de los abuelitos.

Ver todas las noticias »

  Compartir