NOTICIAS

El SEDEGES firmó acuerdos interinstitucionales con la Fundación Uri Gese Bolivia y la Ong SEPAMOS.

La Paz, 24 de Octubre 2019, (SEDEGES/GDLP).-

En beneficio de la sociedad vulnerable este jueves por la mañana, el Servicio Departamental de Gestión Social de La Paz (SEDEGES), la Fundación Uri-Gese Bolivia y Servicios y Estudios para la Participación Ciudadana en Democracia, firmaron el acuerdo interinstitucional, en un acto singular en las oficinas centrales del SEDEGES, de la zona de San Pedro.

El director del SEDEGES, Mario Cáceres, destacó el trabajo que se viene desarrollando con estas dos organizaciones y esperan seguir adelante velando por el sector vulnerable, niña, niño y adolescentes.

"Sin duda la firma de estos acuerdos con estas organizaciones, apoyará de gran manera el trabajo que viene realizando el SEDEGES, tenemos muy claro que el objetivo no es muy diferente, siempre apoyando a la población más vulnerable", añadió Cáceres.

La representante de la Fundación Uri- Gese Bolivia, Jimena Tribeño, añadió que esta renovación de acuerdo facilitará el proceso de reinserción a la sociedad, a travez del apoyo psicológico que trabajan en la fundación.

“Con el objetivo de apoyar al Programa de Reinserción Social para Adolescentes con Responsabilidad Penal de los Centros de Reintegración Social Varones y Mujeres”, señaló Tribeño.

Así mismo la representante de SEPAMOS, Leydi Márquez, enfatizó el trabajo que se realizan gracias a la firma de acuerdo en pro del desarrollo de una niñez segura, señalando que la Ong, trabaja en la prevención de la Violencia Sexual Infanto Adolescente y Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Violencia Sexual, apoyando el trabajo que realiza el SEDEGES.

“La misión de la ong, es promover espacios de desarrollo integral para generar el ejercicio de valores, principios y derechos fundamentales en nuestra sociedad”, agregó Márquez.

 

Ver todas las noticias »

  Compartir