NOTICIAS

El SEDEGES La Paz, recibe constantes capacitaciones para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19

La Paz, 16 de Marzo 2020, (SEDEGES/GDLP).-

El director técnico del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), Mario Cáceres, informó el lunes que las unidades, centros de acogida, externos y otros dependientes de la institución pública, determinaron intensificar el control para evitar la expansión del COVID-19, determinando la intensificación de talleres de prevención.

El personal técnico, administrativo y operativo del SEDEGES, recibio una capacitación de prevención por parte del jefe de la unidad de salud, Jaime Huaynoca, señala la importancia de una buena capacitación, solucionando las dudas y mala información que existe frente al Coronavirus COVID-19.

    "Decidimos que es prioridad,  reforzar el control en todos los centros de acogida dependientes del SEDEGES con la capacitación constante e instalación de alcohol en gel, bidones de agua en el ingreso con la presencia policial y Servicio Departamental de Salud", agregó Cáceres.


    Cáceres, dijo que el trabajo de prevención se realiza en estricto apego a la ley y disposiciones del Gobierno para que la población se sujete a los controles sanitarios y de esta manera evitar que la pandemia llegue a la población más vulnerable.


    "Se programo constantes capacitaciones en todas las dependencias de nuestra institución pública, en coordinación con la unidad de salud para que nuestros acogidos, puedan estar al margen de esta enfermedad que ya afecta nuestro país", enfatizó.

Ver todas las noticias »

  Compartir