NOTICIAS

El SEDEGES LA PAZ junto a Unicef y la Agencia de Cooperación Italiana presentaron los resultados de las mesas de trabajo para el Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes

La Paz - Bolivia, 12 de Marzo 2019, SEDEGES - GADLP.-

Se presentaron los resultados y avances del programa Por el derecho a vivir en familia en el Departamento de La Paz, que fue desarrollado de manera conjunta entre el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz e instituciones que velan por los derechos de niñas, niños y adolescentes.

 “Los resultados obtenidos de este trabajo abarcan aspectos como los estándares de calidad en el cuidado de niñas, niños y adolescentes, manual para educadoras, modelos de prevención de abandono, estrategias de intervención ruta de la reintegración familiar o para el acogimiento de niñas, niños y adolescentes, lo protocolos de atención en los centros de acogida, (con inclusión de personas con discapacidad intelectual, psíquica múltiple IDAI)”.Explicó Katerine Johansson, representante de Unicef en Bolivia.

Las educadoras y funcionarios de los centros de Acogida del SEDEGES fueron reconocidos por la culminación de las capacitaciones para mejorar la calidad y calidez a niñas, niños y adolescentes, como un compromiso para.

“Agradecemos el apoyo de las diferentes instituciones que, gracias al trabajo comprometido y recursos bien ejecutados, se mejora la calidad de vida de quienes se encuentran en los centros de Acogida”. Resaltó el Director Técnico del SEDEGES LA PAZ, Lic. Mario Cáceres.

Ver todas las noticias »

  Compartir