NOTICIAS

El SEDEGES LA PAZ, reafirma su compromiso con la población más vulnerable mediante la rendición pública de cuentas final 2018

La Paz - Bolivia, 15 de Marzo 2019, SEDEGES - GADLP.-

Los resultados obtenidos y alcanzados por el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES LA PAZ) durante la gestión 2018 fueron informados a instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y población en general.

El acto presidido por el Director Técnico del SEDEGES, Mario Cáceres Poma, resaltó que en la gestión 2018 en Inversión Pública se alcanzó una ejecución presupuestaria y física del 100 por ciento, mientras que en Programas de Capital se alcanzó un 99,4 por ciento de ejecución, demostrando de esta manera una gestión eficiente y al servicio del departamento de La Paz.

“Es digno de resaltar que se muestre cómo se administran los recursos, cuáles son los logros alcanzados y cómo se trabaja para dar una vida digna a la población en situación de vulnerabilidad”, señalo una de las asistentes al acto de rendición pública de cuentas.

Acto que se llevó acabo en cumplimiento del Art. 235 num. 4) de la Constitución Política del Estado, Ley Nº 341, en el marco de los principios de transparencia, participación y control social.

Ver todas las noticias »

  Compartir