NOTICIAS

ENTREGA DE GENERADOR DE OXIGENO A CENTRO DE ACOGIDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ERICK BOULTER

La Paz - Bolivia, 06 de Marzo 2018, SEDEGES - GADLP.-

La Dirección Técnica del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, presidida por Mario Cáceres, realizo la entrega de un Generador de Oxígeno al Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Erick Boulter dependiente del SEDEGES.

El generador fue donado de manera personal por el Gobernador Felix Patzi y su señora esposa Massiel Terrazas al Director Técnico del SEDEGES Mario Cáceres, en el décimo noveno aniversario del SEDEGES.

Jhon Huayta, Jefe de Unidad de Salud del SEDEGES, capacito a todo el personal del Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Erick Boulter, haciendo conocer que el generador de oxigeno fue donado, por el Gobernador Felix Patzi para mejorar y dar comodidad a los acogidos que lo necesiten.

“Este equipo va a ser de gran utilidad en especial para María, la acogida de este centro que es oxigeno dependiente, nos evitaremos seguir comprando los tanques de oxígeno porque este generador genera 5 litros de oxigeno que equivale a casi 11.5 libras, el equipo introduce aire y lo purifica un 97%, el manejo es relativamente sencillo, trabaja los 365 días del año, no gasta mucha energía, recomendó cuidar el equipo y hacer un mantenimiento constante y cuando así lo requiera.  Explico”.

A su vez, Isabel Huaynoca, Administradora del Centro Erick Boulter agradeció en nombre de todo el Centro por el gesto de donación para todos los acogidos que sin oxígeno no podrían vivir e indico que a partir de la fecha será de bastante ayuda, agradeció al Gobernador por este noble gesto y lo invito para que pueda apersonarse al centro y ver que se dará el uso adecuado al generador. 

Ver todas las noticias »

  Compartir