NOTICIAS

Cinco centros infantiles recibieron su certificado de acreditación por el SEDEGES La Paz

La Paz, 28 de Febrero 2020, (SEDEGES/GDLP).-

La Unidad de Acreditación y Control de Centros dependiente del Servicio Departamental de gestión social, SEDEGES La Paz, realizó la entrega de certificados de acreditación a cinco centros infantiles, que cumplieron con todos los requisitos que exige una acreditación legal.

Los certificados fueron entregados por el director técnico del SEDEGES La Paz, Mario Cáceres, jefa de la unidad Jurídica, Lizeth Blacuth, jefe de la unidad de acreditación y control de centros, Mayka Acosta, que hizo referencia a la importancia que tiene esta certificación para la seguridad de las niñas, niños y adolescentes.

Esta unidad, tiene por objeto registrar, acreditar, aperturar, y/o cerrar a los C.A.I. Así mismo regular supervisar el funcionamiento de los centros de atención integral para personas con situación de vulnerabilidad y estado de riesgo; amparados en la Ley Departamental 56 y Decreto Departamental 59.

Los centros infantiles que recibieron esta certificación son: Centro Infantil Universitario Isidorito, categoría D,  Centro Infantil Integral Snoppy House, categoría A,  Centro MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INFANTIL EL PEDREGAL categoría D, Centro de Atención Integral Dame tu Mano, categoría B, Centro de Desarrollo Integral Sweet Kids, categoría A.

Ver todas las noticias »

  Compartir