Auditoria Interna

ANTECEDENTES

En 26 de enero de 2015 se emite el Decreto Departamental Nº 65, como Restructuración del Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES con la creación de la Unidad de Transparencia y la Unidad de Auditoria Interna.

OBJETIVOS

Examinar los procedimientos utilizados y resultados obtenidos en las opreaciones efectuadas por sus servidores públicos en cumplimiento de funciones asignadas en las unidades que conforman el Servicio Departamental de Gestión Social, con la finalidad de establecer el cumplimiento y aplicacion de los sistemas administrativos y de control promulgadas por la ley 1178, si estos fueron efectuados con eficiencia,economía,efectividad y transparencia con que fueron establecidos en el régimen de responsabilidad por la función pública del D.S. 23318, modificado por el D.S. 26237 de fecha 15 de septiembre de 2000.

 

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2017

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2017, 15 de diciembre

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2017, 26 de Octubre

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 20 de Junio

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 23 de julio

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 23 de Julio II

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 23 de Agosto

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 23 de Agosto II

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 28 de septiembre

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ESTADO DE LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS GESTIÓN 2018, 30 de Enero

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AUDITORIA OPERACIONAL AL PROCESO DE ACOGIMIENTO A ADULTOS MAYORES EN EL CENTRO DE ACOGIDA MARIA ESTHER QUEVEDO

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AUDITORIA OPERACIONAL AL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

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RESUMEN EJECUTIVO - INFORME SEMESTRAL DE ACTIVIDADES DEL 1° DE ENERO AL 30 DE JUNIO 2019

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RESUMEN EJECUTIVO - EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS

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RESUMEN EJECUTIVO - AUDITORIA OPERACIONAL

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